Super Mensajes

Samahara Lobatón reapareció en sus redes sociales para defenderse tras las fuertes acusaciones de Youna, quien la acusa de querer reemplazarlo como figura paterna en el proyecto escolar de su hija para darle preferencia a Bryan Torres.

MIRA: Samahara Lobatón: Revelan impactantes fotos de Bryan Torres antes de ser famoso

Lejos de responder por los motivos que la llevaron a omitir a Youna en el mural de la familia de Xianna, la hija de Melissa Klug anunció que tomará medidas legales contra el barbero por calificarla de ‘mala madre’.

Con relación a las recientes publicaciones del padre de mi hija en su Instagram con expresiones ofensivas, denigrantes y humillantes en contra de mi persona y respecto a las últimas declaraciones brindadas el día de ayer (29/11/23) en el programa Magaly TV, donde afirma públicamente que soy una mala madre y que ignoro cómo criar a una hija, además de narrar episodios acomodándolos a su conveniencia, es que me veo en la obligación de tomar las acciones legales necesarias”, se lee en el comunicado que publicó la influencer en sus historias de Instagram.

Asimismo, Samahara Lobatón instó a Youna a evitar ventilar sus diferencias en los programas de espectáculos.

Señor Yonathan, los programas de televisión no deben ser utilizados para solucionar problemas o transmitir molestias que le han generado ciertas acciones de ámbito enteramente familiar, ya que ello genera un impacto negativo en la opinión pública de nuestro rol como padres, exponiendo a nuestra menor hija. Reitero mi pedido de no publicar ni brindar declaraciones a los medios de comunicación con expresiones humillantes y ofensivas hacia mi persona”, escribió la hija de Melissa Klug.

Samahara Lobatón da a conocer que denunciara a Youna tras declaraciones en el programa de 'Magaly Tv La Firme'
Samahara Lobatón da a conocer que denunciara a Youna tras declaraciones en el programa de 'Magaly Tv La Firme'

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.