Super Mensajes

Rosa Fuentes, aún esposa de Paolo Hurtado, negó que vaya a retomar su relación de casi 10 años luego que el jugador del Cienciano protagonizada un ‘ampay’ con Jossmery Toledo, y por el contrario, aseguró que iniciará su proceso de divorcio

MIRA: El ampay le salió caro: Paolo Hurtado perdería la mitad de su sueldo por sanción de Cienciano

Un reportero del programa “Amor y Fuego” se comunicó con la esposa del pelotero para consultarle si había posibilidades de una reconciliación.

“(¿Rosa vas a proceder por la vía legal o hay alguna posibilidad de resolver las cosas con Paolo?) Ninguna, mi abogada entrará en comunicación directa con él”, fue la tajante respuesta de Fuentes.

Asimismo, dio a entender que Paolo Hurtado estaría evitando cualquier tipo de confrontación en la disolución de su matrimonio, y que la persona que llevará su defensa se comunicará pronto con los abogados del deportista.

“(¿Tu abogada dará alguna declaración los medios?) No lo creo necesario Creo que la otra parte está abierta a conciliar, de lo contrario, ya los abogados se encargarán. Finalmente, los acuerdos son internos, no creo que sea de interés público”, expresó.

Desmiente estar internada:

La aún esposa del jugador Paolo Hurtado, Rosa Fuentes, utilizó su cuenta de Instagram para corregir una información que viene circulando en redes sobre su actual estado de salud tras enterarse del ‘ampay’ de su esposo con la expolicía Jossmery Toledo. Fue la exconductora de televisión, Sofía Franco, quien deslizó que la futura madre se encuentra en un nosocomio, algo que fue desmentido inmediatamente.

MIRA: Esposa de Paolo Hurtado desmiente estar hospitalizada tras enterarse de ‘ampay’

No sé de dónde salió la noticia que estoy internada, quiero negar tajantemente tal dicho. Gracias por su preocupación, pero estoy bien y al cuidado de mi familia”, escribió la joven madre.


VIDEO RECOMENDADO: