Super Mensajes

Rodrigo González hizo un alto en su programa “Amor y Fuego” para enviarle sus condolencias a Magaly Medina tras la partida de su padre Luis Medina. Pese a sus diferencias, el conductor le envió un emotivo mensaje a su examiga.

MIRA: La vez que Jossmery aseguró que no estaría con un hombre comprometido: “No voy a ser tan loca”

“Quiero hacer un paréntesis para mandarle toda la fuerza y todo el ánimo a Magaly que está pasando por un mal momento”, empezó señalando el popular ‘Peluchín’ al mostrarse conmovido por la partida del padre de la ‘Urraca’.

El presentador de espectáculos también decidió enviarle un emotivo mensaje a la figura de ATV ante la irreparable pérdida de su progenitor.

“Hoy ha perdido a su papá, lo ha anunciado a través de sus plataformas. Así que desde aquí, Magaly quédate con los bonitos recuerdos y con lo buena, entregada y generosa hija que siempre he visto que eres. Desde aquí, toda la fuerza y todo el ánimo en este difícil momento que te está tocando vivir”, refirió el popular Peluchín.


Falleció padre de Magaly


A través de un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, la conductora de espectáculos Magaly Medina recurrió a sus redes sociales para confirmar la muerte de su padre Luis Medina Carpio, quien tenía 92 años.

“Mi padre fue siempre mi mejor aliado, mi cómplice favorito y mi apoyo incondicional en todas las circunstancias de mi vida. Gracias a él me convertí en lo que soy”, manifestó la figura de ATV.

“Me va a hacer mucha falta y ya lo estoy extrañando muchísimo, aunque estoy convencida de que siempre, desde el infinito, estará cuidando de mí y de nuestra familia que tanto amó. Descansa en Paz, papito de mi corazón”, añadió.


VIDEO RECOMENDADO: