Super Mensajes

Celebrar un cumpleaños es para muchos uno de los momentos más sublimes, el inicio de una nueva etapa o la confirmación de un buen presente, pero también un día tan especial como este se puede echar a perder con situaciones tan absurdas como las que vivió una usuaria de TikTok en un restaurante de Estados Unidos.

Gigi es la clienta del restaurante que asistió con tres amigas para celebrar su cumpleaños, para el festejo decidieron llevar su propio pastel, pero grande fue su sorpresa cuando el mesero le entregó la cuenta cobrándole 25 dólares por cortar la torta, según informa el Clarín.

MIRA: Encontró un perro colgado en la puerta de un ascensor y su reacción fue heroica [VIDEO]

“Cuando el mesero pregunta si queremos que corten el pastel que nosotras trajimos, pensando que está haciendo algo bueno por nosotras… Pero fueron 25 dólares”, escribió Gigi en su publicación viral de TikTok.

“¡No sabía que esto era un servicio!”, dice la clienta insatisfecha y publica la cuenta total de la noche.

En la cuenta se aprecian otros productos comprados y el servicio de cortar la corta es uno de los más costosos. En total, sin los impuestos y otros cargos, la cuenta fue de 113 dólares.

Luego que el video se publicara en TikTok y se viralizara en redes sociales, varios usuarios mostraron su disconformidad con el cobro, aunque algunos señalaron que esta es una práctica común en ciertos restaurantes.

“Ellos traen platos y tenedores, que luego tienen que lavar. Pero estuvo mal que no te informaran sobre la tarifa”, escribió uno de los usuarios que visualizó el video viral.

VIDEO RECOMENDADO