Super Mensajes

Reimond Manco volverá a ponerse la camiseta de Alianza pero en la Superliga Stars de fútbol 7. El equipo de La Victoria anunció el refuerzo que tendrá para el clásico contra ‘Embajadur Crema’ la versión alternativa de Universitario de Deportes para la liga de estrellas del fútbol peruano. El ‘rei’ jugará por Alianza FC mañana a las 9 de la noche.

Aunque no será en las grandes canchas, la presencia de Reimond Manco toca fibras sensibles de los seguidores del balompié peruano, más aún al verlo con la camiseta blanquiazul de Alianza Lima, equipo por el que el futbolista es hincha confeso y donde manifestó que desea retirarse futbolísticamente.

“Hola mi gente, los saluda su amigo Reimod Manco. Quería recordarles que este viernes somos clásico. Somos Superliga Stars, jugando para ya saben quién”,mencionó el ‘Rei’ en una historia de Instagram, al mismo tiempo que fue confirmado por la página de Movistar, organizador de la Liga.

MIRA: Alianza Lima recurrió al TAS para anular walk over con Sporting Cristal

Manco jugó en Alianza Lima hace 7 años, y ahora tendrá la oportunidad de defender los colores de ‘la blanquiazul’ en la liguilla de fútbol 7 que cuenta con figuras como Waldir Sáenz, Juan Flores, Rainer Torres, Juan Vargas, entre otros personajes recordados del fútbol peruano.

VIDEO RECOMENDADO