Super Mensajes

La conductora de América Espectáculos, Rebeca Escribens, opinó sobre Jossmery Toledo y su intención de cobrar 10 mil soles por entrevista para dar a conocer su verdad sobre la relación con el futbolista Paolo Hurtado, que está casado y tiene hijos.

MIRA: ¿El valor de la verdad? Magaly le ofrece 15 mil soles a Jossmery por hablar de su ‘ampay’ con Hurtado

En esa línea, la también actriz dijo en principio que solo le daría para los pasajes a la influencer, aunque luego remató diciendo que no le daría nada.

“Ella está cobrando nada más y nada menos que 10 mil soles, imagínense, acá solo tenemos para darle para su pasaje (...) Yo no le pago nada, nada, estoy molesta, amarga”, dijo Escribens.

Como se recuerda, la producción de América Hoy se contacto con quien sería el representante de Jossmery Toledo y afirmó que para dar una entrevista cobraría la suma de 10 mil soles.

Una vez que se conoció la cifra, la periodista Magaly Medina retó a Jossmery que acepte ir a su programa por la suma de 15 mil soles.

“Vamos a ver como hacemos nos endeudamos, le pedimos al banco los auspiciadores. Que tal hacemos una subasta, todo el mundo tienen un precio. Ella ha pedido 10 mil soles a ‘América hoy’ a través de su manager. Yo digo acá te pagamos 15 mil soles, nosotros, a ver quien le paga más”, señaló Magaly Medina.


VIDEO RECOMENDADO