Super Mensajes

Rafael Cardozo reveló, en una entrevista con Mario Irivarren y Fabianne Hayashida, que el anillo de compromiso que le dio a ‘Cachaza’ le costó alrededor de 20 mil dólares. Además, el brasilero contó los detalles de su separación con Carol Reali.

MIRA: Cáncer de mama: Peruanas esperan entre 6 y 9 meses para recibir un diagnóstico

Lo peor es que no fue en canje ni nada. Sí me dieron un descuento porque yo tengo un contrato con la empresa donde lo compre, porque trabajo con una marca de reloj de ellos, pero yo pagué carísimo. Lo caro ahí es la piedra”, contó el exchico reality.

Adicionalmente, el modelo contó que la razón por la que le pidió a su expareja que le devolviera el anillo fue porque no consideraba que haya sido un regalo.

MIRA: Cáncer de cuello uterino: ¿Sabías que existe una vacuna que te ayuda a prevenir el mal?

Lo pagué en cuotas, pero ya lo pagué. Yo le pedí que me lo devuelva. Cuando yo terminé con Carol, yo le dije: ‘Llévate todo para que tú estés tranquila’ y de verdad se llevó todo, pero yo le dije: ‘El anillo se queda, ese no es un regalo, es un compromiso’”.

Después de que haber recibido de vuelta el aro, el brasilero reveló que lo vendió. “Yo lo vendí al toque y ya lo entregué. Nunca lo iba a usar. ¿Tú usarías el mismo anillo con la siguiente persona? Fui y lo vendí al toque, demoró un poquito, pero salió, pero me criticaron por eso”.


VIDEO RECOMENDADO