Super Mensajes

Juan Pablo Varillas es el deportista del momento en el Perú y está conquistando un nombre en todo el mundo. La primera raqueta peruana perdió contra el número tres del tenis mundial, Novak Djokovic, pero ganó reconocimiento.

“Es la primera vez que juego contra él, pero es conocido en el circuito por ser un especialista en arcilla. Sabía que tendría que ganarme cada punto, porque es un jugador muy fuerte. He tenido que dar mi máximo en el torneo”, señaló el serbio.

MIRA: ¿El reemplazo de Karim Benzema? “Harry Kane sería un gran fichaje para el Real Madrid”

A pesar de la derrota, nuestro tenista Juan Pablo Varillas ya tiene un lugar garantizado en los próximos dos Grand Slam del año: en Wimbledon, que se jugará del 3 al 16 de julio, y en el US Open, del 28 de agosto al 10 de setiembre.

Por otro lado, con su victoria y su respectiva clasificación a los cuartos de final del Abierto de Francia, Novak Djokovic (17) pasó a Rafael Nadal (16) como el tenista que más veces llegó a esa fase en un torneo de Roland Garros.

Sobre dicho logro, el serbio número tres del ATP reconoció que “estoy orgulloso de todos los récords, pero eso significa que ahora soy muy viejo, aunque sigo muy concentrado y motivado para continuar”.

Finalmente, luego de culminar la partida ante Juan Pablo Varillas, Novak Djokovic abrazó a su hijo del que dijo que “cuando estoy con él, soy una persona diferente. Siento mucha motivación y espero que algún día pueda estar él aquí”.


VIDEO RECOMENDADO: