Super Mensajes

Luego de generar preocupación al desaparecer por completo de las redes sociales, Julián Zucchi volvió a habilitar su cuenta de Instagram luego de realizar una transmisión en vivo en aparente estado de ebriedad.

MIRA: ¿Guerra de indirectas? Farfán y Yahaira Plasencia lanzan fuertes dardos en redes

El ex de Yiddá Eslava no se pronunció sobre el lamentable suceso que acaparó varias portadas de los medios de espectáculos, pero sí emitió un comunicado anunciado que hablará sobre su futuro profesional.

Gracias a todos por sus mensajes tan lindos en estos días. Gracias también a los medios por su preocupación. Mañana lunes 22 abril a las 10am. a través de mis redes sociales, haré un comunicado importante sobre mi futuro personal y profesional”, publicó el argentino.

¿Qué pasó con Julián Zucchi?

El actor Julián Zucchi ha vuelto a ser el centro de atención, pero esta vez no por sus conflictos públicos con su ex Yiddá Eslava, sino por una reciente transmisión en vivo a través de Instagram en la que aparentemente se encontraba bajo los efectos del alcohol.

MIRA: Nuevas imágenes de Alex Brocca: “De acá a 30 años espero que mi nombre se escuche en todos lados”

Durante la transmisión, se escucha a Julián expresar su agradecimiento a sus seguidores: “Los quiero, quiero a la gente que sigue confiando en mí a pesar de todas las cosas que se dijeron de mí. Gracias”. Sin embargo, momentos después, Zucchi parece quedarse dormido brevemente y, según algunos reportes, incluso llegó a llorar.

Julián Zucchi se quedó dormido durante su transmisión en vivo. (Foto: Twitter)
Julián Zucchi se quedó dormido durante su transmisión en vivo. (Foto: Twitter)

En otro momento de la transmisión, Julián revela que le han aconsejado ver los programas de televisión que hablan de él, y sale en su defensa argumentando ser un gran padre. La transmisión llegó a su fin cuando Zucchi se quedó dormido frente a la cámara, con más de 700 personas acompañándolo.

Inmediatamente, los seguidores de Zucchi expresaron su preocupación y le pidieron que vaya a descansar, mientras que otros hicieron un llamado a sus amigos para que lo ayuden a finalizar la transmisión.

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis