Super Mensajes

Paramédicos de la Brigada de Rescate de Pueblo Libre auxiliaron a una moza de 21 años que resultó con quemaduras de primer grado tras estallar una olla a presión que sancochaba frijoles.

MIRA TAMBIÉN: Peruanos con boletos aéreos comprados tendrán prioridad para tramitar visa a México

El accidente ocurrió en el restaurante Norma, ubicado en la cuadra 3 del jirón Antonio Polo. Al lugar llegó personal de Serenazgo que reportó la emergencia. La herida fue identificada como la ciudadana venezolana Milexis Figueroa Tejeda.

La extranjera resultó con quemaduras en el cuello y hombro derecho, así como en el rostro. Los paramédicos municipales le brindaron atención ambulatoria en el baño del establecimiento. Los bomberos también arribaron al punto.

“Ya estaban hidratándola y se procedió al tratamiento antiquemaduras. Estaba adolorida. No había sangrado, solamente la inflamación y el enrojecimiento de la piel”, explicó Melissa Ávalos, paramédico de la Brigada de Rescate de Pueblo Libre.

Figueroa Tejada fue llevada de emergencia al hospital Santa Rosa. Al restaurante llegó personal de la Subgerencia de Fiscalización para solicitar la documentación debida a los propietarios.

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis

VIDEO RECOMENDADO