El programa ‘América Hoy’ estaría atravesando una verdadera crisis. Según dio a conocer Magaly Medina, el conocido productor Armando Tafur habría renunciado al magazine matutino en medio de la polémica que enfrenta Ethel Pozo con Natalie Vértiz.
La conductora de espectáculos contó que recibió información privilegiada de personas que trabajan en el programa, quienes aseguran que Gisela Valcárcel sostuvo un intercambio de palabras con el popular ‘Papá’ Armando debido al bajo rating.
“Toda la tarde hemos recibido información, porque lo que pasa en un canal se sabe en el otro, entonces sabemos que la tía ‘Gise’ le ha llamado la atención a su productor engreído, al ‘Papá’ Armando. La información es que ‘Papá’ Armando presentó su carta de renuncia y que sólo estaría en ‘América Hoy’ hasta el lunes”, sostuvo la contó la presentadora de ATV.
Según la ‘Urraca’, a la ‘Señito’ no le habría caído nada bien las polémicas que involucran al programa producido por GV Producciones, y tampoco que su hija esté en el ojo de la tormenta por sus críticas a Natalie Vértiz.
“Todo lo que ha pasado con Yiddá Eslava, cómo se ha manejado el tema, tampoco le ha debido agradar a Gisela Valcárcel que su hija esté en entredichos y que la ‘Retoquitos’ se crea la dueña del programa”, enfatizó Magaly Medina, quien evitó dar la identidad de su fuente.
A. Atlético marcó la diferencia con las dos anotaciones de Agustín Graneros y se quedó con el triunfo por 3 a 1 frente a Alianza L., en el marco de la fecha 2 de Perú Liga 1 2025. La acción que dio inicio al show de Agustín Graneros fue un disparo ejecutado al minuto 2 del segundo tiempo. El delantero completó su doblete después de una jugada cuando transcurrían 37 minutos de la misma etapa. El gol restante de Alianza Atlético estuvo a cargo de Guillermo Larios (24' 2T),tras una jugada. Pese a que Alianza Lima llegó a romper la red rival cuando Erick Castillo disparó en el minuto 18 de la primera mitad, terminó perdiendo en esta jornada.
Por la fecha 7 del torneo LMX - Clausura 2025, el delantero Uros Djurdjevic consiguió marcar por duplicado para los Zorros, que vencieron 3-2 a la Franja. El conjunto dirigido por Gonzalo Pineda pudo sobreponerse a las dificultades y dar vuelta el partido. La remontada y resultado final fueron posibles gracias a Uros Djurdjevic (43' 1T, de penal y 53' 2T) y Diego Gonzalez (47' 2T) y la efectividad de un doblete. Los dos goles que recibió de Puebla fueron convertidos por Efrain Orona (32' 1T) y Ricardo Marín (4' 2T).
En una lluvia de goles en el estadio Monumental de la U, Universitario pudo rematar su duelo ante Cienciano con un 3-2, en la fecha 2 del torneo Perú Liga 1 2025. El ambiente en el campo de juego fue eléctrico y con una fuerte rivalidad, Las escuadras llegaron a un empate 2-2, con las anotaciones de Alex Valera (18' 1T) y Williams Riveros (6' 2T) por el lado de Universitario y de Juan Bautista Romagnoli (40' 1T) y Carlos Garcés (15' 2T) para Cienciano. Pero, en el minuto 32 del segundo tiempo, Andy Polo dio la estocada final para el conjunto de Fabián Bustos y puso el 3 a 2 después de un remate de pelota parada.
En la fecha 7 del torneo LMX - Clausura 2025, los Diablos Rojos sumaron de a tres en condición de local al vencer este sábado a las Chivas. La primera alegría para Toluca FC llegó a los 33 minutos del primer tiempo, cuando Alexis Vega venció la resistencia del portero rival y puso en ventaja a su equipo con un gol de jugada. Sin embargo, Chivas sorprendió con una jugada que igualó momentáneamente el marcador (24' de la segunda mitad). Con astucia y determinación, Brian García encontró el espacio necesario para rematar después de una jugada, en el minuto 45 de la misma etapa, para sellar el resultado final.
PSG festejó en el Municipal Stadium en una nueva jornada por la fecha 22. En el minuto 7 del segundo tiempo, Fabián Ruiz contribuyó con la única anotación del partido.
En el estadio el Volcán, los Felinos lograron una importante victoria en la fecha 7 de LMX - Clausura 2025. En el minuto 3 del segundo tiempo, Diego Lainez abrió el marcador después de una jugada. Posteriormente, Joaquim Pereira aprovechó un remate de cabeza para anotar el 2-0 al minuto 7 de la misma etapa. Cruz Azul presionó y logró el descuento cuando transcurrían 52' de la misma mitad a través de una jugada de Ignacio Rivero. No obstante, el tiempo resultó insuficiente para intentar la remontada.
El Bicho es muy superior a su rival. Con un marcador 3-0, gana el juego gracias a los goles de Alan Lescano (21' 1T),Tomás Molina (27' 1T) y Sebastián Prieto (1' 2T).