Super Mensajes

El Ministerio de la Producción (Produce),en el marco de su campaña Mes del emprendedor, promueve la participación de 50 micro y pequeñas empresas en la primera edición del CyberWow 2024, el evento más grande de comercio electrónico del país.

MIRA: La Casa Blanca asegura que Irán quiso causar daño significativo a Israel

Del 15 al 19 de abril, mypes de 11 regiones del país ofertarán productos de textil-confecciones, cuero-calzado, alimentos-bebidas, artesanías, joyería, entre otros, a través de la web oficial del evento AQUÍ.

Gracias a la nueva edición del CyberWow, los empresarios tendrán la oportunidad de incrementar sus ventas, posicionar su marca mediante el comercio electrónico y establecer nuevos contactos comerciales.

Es importante mencionar que antes de la participación en el CyberWow 2024, las mypes fortalecieron sus capacidades en comercio electrónico, creación de piezas gráficas, WhatsApp Business y otros temas vinculados a la digitalización; por el Programa Nacional Tu Empresa.

Produce tiene el objetivo de promover gratuitamente el acceso a nuevos espacios, en esta ocasión vinculados al comercio electrónico, con el fin de mejorar la productividad y aumentar la competitividad de las mypes en el mercado nacional.

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis

VIDEO RECOMENDADO