Super Mensajes

Deportivo Garcilaso recibió a Universitario de Deportes en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega, ambos con la idea de posicionarse en lo más alto de la tabla del Apertura, pero el empate sin goles y el empate entre Sporting Cristal y Municipal deja con muchas posibilidades a Alianza Lima de tomar el liderato mañana.

El Deportivo Garcilaso no pudo aprovechar la localía ni la superioridad numérica, pues Nelson Cabanillas, lateral izquierdo, fue expulsado cinco minutos después de iniciado el segundo tiempo.

El partido fue muy trabado, con doce amarillas y una roja. Esto impidió el juego fluido. Pese a que en casi todas las estadísticas, el local fue mejor, no se pudo concretar ninguna ocasión de gol.

MIRA: Municipal vs Sporting Cristal: cuándo y dónde ver EN VIVO el partido por la fecha 10

El Apertura cierra este viernes con Sporting Cristal a la cabeza, que en 8 encuentros jugados, ha logrado 16 puntos con una diferencia de goles de +7, mientras que en segundo lugar está Universitario, con las mismas cifras pero con un encuentro más jugado. En tercer lugar está Alianza Lima, con 15 puntos, que podría alcanzar el liderato en caso supere a Cienciano este sábado.


Previa

¿Cómo llegarán Garcilaso y Universitario a la fecha 10?

Deportivo Garcilaso viene mal en las últimas tres fechas, donde perdió su racha de victorias tras empatar 4-4 ante Sporting Cristal en el Cusco, perder 2-1 contra el Sport Boys en Villa El Salvador y caer por el mismo marcador frente al Carlos Mannucci nuevamente de local.

En cambio, Universitario de Deportes vive en estado de alegría desde que salió Carlos Compagnucci; ya que, con el ‘Coco’ Araujo, le ganaron al Melgar por la mínima y, con Jorge Fossati, derrotaron 2-0 a Cienciano por la Sudamericana y 1-2 al Binacional, 3-1 a ADT y golearon 3-0 a Cienciano por Liga 1.


¿Cuándo jugarán Garcilaso y Universitario por la fecha 10?

El Deportivo Garcilaso será anfitrión contra Universitario de Deportes en el estadio Inca Garcilaso De la Vega el viernes, 31 de marzo, a las 07:30 de la noche en un encuentro que será custodiado por el árbitro FIFA, Diego Haro, quien tiene un preocupante récord promedio de 6 tarjetas amarillas y 0.7 rojas por duelo.


¿Dónde ver EN VIVO el duelo entre Garcilaso y Universitario?

El emocionante encuentro entre Deportivo Garcilaso y Universitario de Deportes se podrá ver en vivo y en directo a través del canal 11 de Bestcable y el 610 de DirecTV o también por la aplicación de streamings deportivos, DGo, y por la web de la Liga 1 Max.


VIDEO RECOMENDADO: