Super Mensajes

Actualmente, Neymar utiliza su tiempo de recuperación por lesión en hacer transmisiones de entretenimiento en vivo por su cuenta de Twitch y ayer, martes 28 de marzo, el futbolista del PSG acabó perdiendo un millón de euros en una apuesta de casino online.

Ante esta pérdida de casi cuatro millones de soles, Neymar no dudó en reírse de sí mismo y tomarlo de la mejor manera. Inclusive, el capitán de la Selección Brasileña puso un conocido fondo musical de una flauta desafinada con melodía triste y emuló ser él que la tocaba.

MIRA: Jean Deza pidió disculpas por decir que en su club, Cienciano, evadían impuestos

“Él está loco”, “apostó todo” y “un millón a cero” fueron algunos de los comentarios de los amigos de Neymar en plena transmisión en vivo mientras el exdelantero del Barcelona se lamentaba, se reía, simulaba tocar una flauta y volvía a gritar jalándose la mandíbula hacia abajo.



Vale recordar que Neymar es uno de los deportistas mejores pagados del mundo, recibiendo alrededor de 55 millones de dólares por año; al tipo de cambio actual, el ‘menino’ de la Vila Belmiro cobra casi 210 millones de soles anualmente según la revista Forbes.

La pérdida de dinero sucedió el mismo día en el que el brasileño sufrió el hackeo de su cuenta oficial de Twitter, donde realizaron algunas publicaciones que fueron eliminadas rápidamente por el futbolista. Su hermana, Rafaella, también fue objeto de los ciberataques de ayer, pero sin mayores percances.


VIDEO RECOMENDADO: