Super Mensajes

Personal de seguridad penitenciaria del establecimiento penitenciario de Piura intervino a Kassandra Manrique Soto (22),quien pretendió ingresar una presunta sustancia ilícita en su estómago.

MIRA TAMBIÉN:Piura: Accidente de carretera deja 8 muertos y declaran duelo en Colán

Al percatarse del nerviosismo de la mujer durante la revisión corporal, el agente de seguridad procede a preguntarle si llevaba consigo alguna sustancia y/o artículo prohibido, por lo cual ella manifiesto que no, sin embargo, la experiencia del personal no dudó en determinar que la ciudadana llevaba consigo un tipo de sustancia en el interior de su cuerpo.

De inmediato se dio aviso a las autoridades del recinto penal, quienes solicitaron a la brevedad posible la presencia del Ministerio Público y de la Policía Nacional (Unidad Antidrogas y Crimen Organizado) para efectuar las diligencias de ley correspondientes.

El médico legista, acompañado de fiscales y efectivos policiales, la revisó y determinó que llevaba bultos extraños en su estómago. Manrique Soto fue conducida al hospital para la evaluación médica, arrojando 10 cápsulas conteniendo presuntas sustancias prohibidas.

La intervenida visitaba a su hermano el interno Henry Manrique Soto (26),quien viene purgando una pena por Tráfico Ilícito de Droga.

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.

VIDEO RECOMENDADO: