Super Mensajes

La noche del último viernes, Peso Pluma cautivó a una multitud masiva en el escenario principal de Coachella con su distintiva fusión de música tradicional regional mexicana, rap latino y reguetón. Las banderas de México ondeaban en la ventosa noche mientras el joven de 24 años ofrecía un espectáculo inolvidable.

MIRA: EN VIVO: ¿Qué es la CTS, cuándo se paga, cómo calcularla y cuándo se liberará?

Durante su actuación, se proyectaron recortes de diarios que resaltaban los ataques recibidos por el músico debido a su incursión en el subgénero del “narcocorrido”, que algunos críticos consideran que glorifica la cultura de las drogas. Sin embargo, la pasión de Peso Pluma por su música fue evidente en cada nota y cada interpretación.

Uno de los momentos más memorables de la noche fue cuando Peso Pluma invitó al escenario a Becky G, mencionando: “Ella fue la primera mujer que me brindó la mano en esta industria y hoy está aquí conmigo”. Juntos interpretaron algunos de los éxitos más conocidos de Peso Pluma, deleitando a los espectadores con su química en el escenario.

Al finalizar su participación, Peso Pluma rindió homenaje a grandes intérpretes de la música regional mexicana, incluyendo a Chalino Sánchez, Jenni Rivera, Valentín Elizalde, Miguel y Miguel y Los Tucanes de Tijuana. Este emotivo gesto fue un tributo a sus influencias y un recordatorio de la importancia de la música tradicional mexicana.

Sonia Sahar apareció en la presentación de Peso Pluma en Coachella

Sonia Sahar, la mujer que fue ampayada con Peso Pluma en Las Vegas, causó revuelo en redes sociales al asistir al concierto del cantante mexicano en Coachella. A través de su cuenta de Instagram, Sahar compartió varios videos de la presentación de Peso Pluma, lo que ha generado especulaciones entre los seguidores de ambos.

La asistencia de Sahar al concierto del artista ha generado controversia y rumores sobre la relación entre los dos. Algunos creen que ella podría haber sido una de las invitadas especiales del cantante, lo que ha llevado a más preguntas sobre la naturaleza de su vínculo.

Hasta el momento, ni Sahar ni Peso Pluma han comentado sobre su relación o sobre la reciente controversia. Sin embargo, el hecho de que Sahar compartiera videos de la actuación de Peso Pluma sugiere que los dos no terminaron su relación en malos términos.

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis

VIDEO RECOMENDADO: