Super Mensajes

Paula Manzanal publicó un video en su cuenta de TikTok que contendría una indirecta contra Jossmery Toledo, quien fue ampayada besándose con Paolo Hurtado, futbolista que está casado.

MIRA: Línea 100 atendió más de 23 mil llamadas por violencia contra mujeres e integrantes del grupo familiar

En el video publicado se apreciar a Paula junto a otras amigas, quienes bailan al ritmo de un merengue. Acompañando el video, va un texto, el que dice: “Cuando estamos todas solteras y NO nos gustan los hombres casados”, con un emoji de una pelota de fútbol.

@paulamanzz

Como algunas (no) comprenderán ??

♬ El beeper - Basement Gang

Además, la influencer puso una pequeña descripción al publicar al video, la cual dice: “Como algunas (no) comprenderán”, acompañada de dos emojis.

Varios internautas se sorprendieron con la publicación, pues comentaron que el material audiovisual estaría dirigido Jossmery, quien pasó la noche con Paolo Hurtado sabiendo su estado civil.

“Que Jossmery, qué?”, “Directa para Jossmery”, “Te hablan, Jossmery”, “Indirecta, ¿dónde?”, “Jossmery y Tilsa saliendo del chat”, “Qué indirecta tan directa”, “De Jossmery no van a estar hablando”, fueron algunos de los comentarios.


VIDEO RECOMENDADO