Super Mensajes

Paolo Guerrero reafirmó, con su reciente doblete en el Campeonato Gaúcho, su categoría y vigencia con camiseta de Internacional. El peruano, por ahora, afrontar el torneo estadual, pero piensa en grande cuando le toca hablar de la Copa Libertadores.

“Salir campeón es el deseo de todos los compañeros y no solo para nosotros sino para los equipos de Sudamérica. Es nuestro máximo objetivo y vamos a luchar. Esa racha de Inter puede ser importante, pero lo importante es ganar todos los partidos porque tenemos metas. La Libertadores es nuestro mayor objetivo”, aseguró en una entrevista para la Conmebol Libertadores.

Paolo Guerrero, asimismo, se refirió a lo que le genera salir a la cancha a disputar el torneo internacional más importante de Sudamérica.

“La sensación de disputar la Libertadores genera siempre una expectativa mayor. Tengo objetivos que son mi prioridad dentro de la Libertadores. Un partido de Copa Libertadores hace que mi cabeza cambie cuando entro a la cancha. Todas las veces que jugué intenté hacer lo mejor porque sé que es una competencia importante en Sudamérica. Esta vez no será diferente, tengo un objetivo mucho más grande que todos. Esperemos que ese sueño se cumpla”, sostuvo Paolo Guerrero.


Por otro lado, el ‘Depredador’ también aprovechó la entrevista para elogiar al técnico Eduardo Coudet, quien actualmente lleva las riendas de Internacional de Porto Alegre. “Me gusta el sistema táctico de Coudet. Le da agresividad y la intensidad que uno quiere dentro del campo de juego, porque soy un delantero que siempre quiere hacer goles y que la pelota me llegue para crear mis chances de gol”, señaló.

NO DEJES DE VER