Super Mensajes

El conductor del programa “Noche de Patas” dio a conocer a su nuevo amor, presentándola mediante videos en su cuenta de Instagram, confirmando así el fin de su matrimonio con la actriz Daniela Sarfati, relación que llegó a su fin tras más de una década juntos.

Ambos artistas se casaron en 2006, terminando con su unión en 2014, pero, luego de cinco años, se dieron una oportunidad, aunque este vínculo finalmente ha terminado, pues Óscar ha formalizado ya su nueva relación.

MIRA: Paraguay: Rosalía pasa incómodo momento al ser abucheada en pleno concierto [VIDEO]

Con un tierno mensaje, el actor publicó un video junto a su nueva pareja, recordando las veces que decía que no iba a volver a enamorarse:

“Y yo que decía todo el tiempo: ‘Ni novia, ni más perros’. ¡Bah! ¡Qué gran tontería! Todo lo que me iba a perder. Esto recién comienza. La vida es hoy”, escribió.

Cabe recordar que hace un par de semanas, el actor confirmaba el inicio de una nueva relación en el programa “América Hoy”, en una secuencia que habla sobre el amor junto a la conductora Janet Barboza.

“Acaba de empezar”, indicó López en el programa. La protagonista de la relación sería la mujer con quien se le vio en las redes sociales.

VIDEO SUGERIDO: