Super Mensajes

Amor en el aire. Adriana Campos-Salazar sigue dando que hablar por su debut en la popular serie peruana ‘Al Fondo Hay Sitio’. La actriz recibió incontables felicitaciones en redes sociales, pero lo que más llamó la atención de sus seguidores fue la dedicatoria de Thiago Vernal, enamorado de la influencer.

Como se recuerda, la actriz hizo su primera aparición en ‘AFHS’ como la hija de Tito Lara, personaje de Laszlo Kovacs, la noche del martes. La actriz da vida a Maripaz, una adolescente que descubrirá en breve quién es su progenitor.

MIRE: Ernesto Pimentel: Magaly Medina ofrece jugosa recompensa por entrevista perdida de Alex Brocca

Tras la emisión de las primeras escenas de Adriana en la serie peruana, la actriz recibió diversas felicitaciones en redes sociales, pero el que más emocionó a sus seguidores, fue la dedicatoria de su enamorado Thiago Vernal.

“Estoy orgullosísimo de ti, tus logros y que sigas creciendo como artista y persona. Este nuevo proyecto será INCREÍBLE. Te amo. No se pierdan ‘Al Fondo Hay Sitio’”, escribió Thiago junto a una foto en la que carga a Adriana.

¿Cuánto tiempo de relación llevan Adriana Campos-Salazar y Thiago Vernal?

Adriana y Thiago iniciaron su relación en 2021. Los jóvenes actores son muy activos en redes sociales. La primera vez que se supo de Campos-Salazar fue en la serie ‘De Vuelta al Barrio’ junto a otras promesas de la actuación peruana.

Thiago, por su parte, no solo tiene talento para la actuación, sino también para el baile y el canto. Fue parte de la obra musical ‘Billy Elliot’ junto a Johanna San Miguel, Bruno Odar, Brando Gallesi y Ray del Castillo.

Lo que debes saber de Adriana Campos

La interpretación de la actriz no solo enamoró a algunos personajes de la serie ‘Papá en apuros’, sino a los televidentes, quienes quieren conocer más de la joven influencer

1. ¿CUÁNDO NACIÓ Y CUÁNTOS AÑOS TIENE?

Adriana Campos Salazar nació el 6 de junio de 2006 en Lima y actualmente tiene 17 años.

2. SU FAMILIA

Su mamá se llama Rebeca y su papá Diego Campos-Salazar, quien es músico. Tiene una hermana que estudia Diseño Gráfico.

3. GIMNASTA

Desde que tiene 6 años practica gimnasia artística, disciplina que la ha llevado a ganar gran cantidad de medallas de oro, plata y bronce.

4. TOCA EL UKELELE

A la actriz Adriana Campos Salazar le gusta tocar el ukelele, algo que hace cuando está un poco estresada.

5. COMPOSITORA

La adolescente también ha compuesto algunos temas, pues le gusta plasmar lo que siente desde el fondo de su corazón, como el tema que compuso con su padre titulado “Voces”.

6. CANTO

Pero además de componer, a Adriana Campos ha incursionado en el canto interpretando ‘Voces’. Asimismo, junto a Facundo Oliva, Matteo Ganoza en ‘DVAB’, lanzaron el cover de la canción ‘Fuentes de Ortiz’ CLIC AQUÍ PARA VERLO.

7. ¿QUÉ LE FALTA HACER?

La actriz contó en una entrevista a “En boca de todos” que le falta incursionar en el teatro musical. “Esa es mi meta”.

8. ES ACTIVA

La madre de Adriana contó que su hija es muy activa y le encanta hacer varias cosas a la vez, por lo que la acompaña en todo.

9. ¿CÓMO ES SEGÚN SUS PADRES?

Mientras que su madre dice que Adriana Campos Salazar es engreída por ser la menor, su padre, quien confesó ser celoso, señala que su hija se porta bien a veces y que le encanta pedir mucho delivery.

10. TIENE UNA PIZARRA EN SU CUARTO

En la habitación de la adolescente hay una pizarra de fondo negro, donde le gusta plasmar y dibujar todo lo que piensa.

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis

VIDEO RECOMENDADO