Super Mensajes

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli siguen captando toda la atención como la pareja del momento en la televisión argentina. Ahora, ambos han sido nominados en los premios del programa de espectáculos LAM como la “mejor pareja”.

MIRA: Milett Figueroa revela que pasará la Navidad junto a Marcelo Tinelli ¿En Perú?

Milett y Marcelo compiten con otras parejas mediáticas de la farándula argentina, como Nico Occhiato y Flor Jazmín, quienes también se conocieron en el reality ‘Bailando’, pero en el 2019.

Sin embargo, la actriz peruana está nominada en otras categorías de los ‘LAM Awards’, como el premio “Bombón de año” y “Premio revelación”.

Al parecer el público podría votar en todas las categorías de los premios y muchos vaticinan varias victorias para la peruana.

¿Milett y Marcelo en Lima para Navidad?

Tras confirmar su relación con Marcelo Tinelli, Milett Figueroa vuelve a sorprender a sus seguidores al revelar que pasará la Navidad junto al conductor argentino y que probablemente recibirían la Noche Buena en nuestro país.

“Sí, ya se están enterando dónde pasaremos la navidad, pero la vamos a pasar juntos sí. Sería lindo que vaya con nosotros”, dijo en ‘Amor y Fuego’.

Perú21 ePaper,ingresa aquí y pruébalo gratis.

VIDEO RECOMENDADO