Super Mensajes

Cada vez está más cerca el arranque de la Copa América 2024 y los 16 participantes se vienen preparando para este certamen. Argentina, vigente campeón del torneo americano, lo inaugurará defendiendo el título ante Canadá, países que conforman también el grupo de Perú y Chile.

En ese sentido, el portal Score 90, basado en las cuotas de Bet365, mostró a los favoritos en las apuestas para ganar el certamen que se llevará a cabo en Estados Unidos.

La favorita, por actualidad y la calidad de sus jugadores, es Argentina, campeona vigente de América y el Mundo, con un 30% de probabilidades según los apostadores. Le sigue Brasil con 25%, que si bien no atraviesa un buen momento, la calidad de sus jugadores es indiscutible.

MIRA: “Con él iremos al Mundial”: Hinchas chilenos enloquecen con Ricardo Gareca

En tercer lugar se ubica, con un 14%, la Uruguay dirigida por Marcelo Bielsa. Le sigue, para sorpresa de muchos, México, subcampeón de la Concacaf, con un 8% de posibilidades, según los apostadores.

En quinto lugar se ubica Colombia, que viene de ganarle a España en un amistoso internacional, con un 6% de probabilidad, al igual que el local, Estados Unidos, que llega de ser campeón de la Concacaf.

Por su parte, Ecuador se ubica en el sétimo lugar con 5% de probabilidades, seguido de Chile, que le hizo frente hace pocos días a la poderosa Francia, con un 3%.

Es aquí cuando viene Perú, con apenas un 2% de posibilidades, en el noveno lugar, solo delante de Canadá, que compartirá grupo con nuestra selección y tiene un 1% de probabilidad.

Las otras 6 selecciones que participarán en el certamen están por debajo del 1% de posibilidades y son Venezuela, Jamaica, Panamá, Bolivia, Paraguay y Costa Rica.

Estos son los grupos de la Copa América

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.

VIDEO RECOMENDADO: