La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalNicola Porcella confiesa que puso cámaras en su dormitorio porque no confía en las mujeres

Nicola Porcella confiesa que puso cámaras en su dormitorio porque no confía en las mujeres

El exchico reality Nicola Porcella reveló que desde la llamada ‘fiesta del terror’ puso cámaras en su cuarto por si alguna chica quiere acusarlo falsamente por violación.

Perú21Por:Perú218 de junio, 2023 2 minutos
Nicola Porcella confiesa que puso cámaras en su dormitorio porque no confía en las mujeres
Compartir
Super Mensajes

Nicola Porcella, quien está ganando popularidad en ‘La casa de los famosos’, vuelve a dar qué hablar tras confesar en el reality mexicano que decidió poner cámaras de vigilancia en su dormitorio porque no confía en las mujeres.

El exintegrante de ‘Esto es Guerra’ se encontraba conversando con Wendy Guevara sobre la tendencia de grabarse teniendo intimidad, y terminó revelando que él cuenta con cámaras en su cuarto para evitar que alguna mujer lo difame y lo acuse de violación.

MIRA: Jossmery fulmina a Paolo Hurtado con fuerte indirecta: “No me culpes de tu soledad”

“Yo en mi cuarto tengo una cámara. (Pero ya nadie va querer cog*** en tu cuarto) No es que ellas saben, yo lo digo porque yo no confío en que cualquier día que yo esté haciendo una parrilla en mi casa o venga con una mujer, y luego ella salga decir al día siguiente: ‘Yo estaba borracha”, comenzó contando el ex ‘Guerrero’.

Nicola Porcella contó que tomó esta radical decisión desde la llamada ‘fiesta del terror’ donde las modelos Poly Ávila y Claudia Meza, según denunciaron, fueron drogadas contra su voluntad. Según narró, desde aquel episodio ya no confía en las mujeres y teme que alguna lo acuse por violación solo para tener fama.

Yo les digo que yo tengo una cámara y no las voy a sacar. No voy a revisar (las imágenes) porque a mí no me interesa, pero yo no la voy a sacar porque yo no voy a correr el riesgo de que tú mañana por querer figurar (me difames). Desde que me pasó lo de la fiesta (del terror) esa que les conté que las chicas salieron a decir, y fue difícil de probarlo. Quién sabe y pueden decir que los drogaste, es que la gente es mala yo creo que hay mucha maldad”, contó Nicola Porcella.

VIDEO RECOMENDADO:

Más de Perú21

Impiden la salida ilegal de cuatro pinturas de posible origen virreinal
Perú21

Impiden la salida ilegal de cuatro pinturas de posible origen virreinal

El personal del Ministerio de Cultura, destacado en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, realizó la incautación de cuatro pinturas de temática religiosa, presuntamente pertenecientes al Patrimonio Cultural de la Nación, las cuales se pretendían enviar ilícitamente a Estados Unidos de América. Los lienzos fueron encontrados en las cercanas instalaciones de la empresa internacional DHL en el Callao.

‘Bebecita del crimen’ reaparece y lo cuenta todo: “Amo y extraño (a Maldito Cris)” [VIDEO]
Perú21

‘Bebecita del crimen’ reaparece y lo cuenta todo: “Amo y extraño (a Maldito Cris)” [VIDEO]

Como nunca antes la viste. Wanda del Valle, la joven de 27 años que es requerida por la justicia peruana, conocida también como la ‘Bebecita del crimen’, dio una entrevista a un medio internacional y contó detalles íntimos de su relación con quien fuera su pareja, el sicario abatido Maldito Cris, vinculado al Tren de Aragua.

Más vistos

Mauricio-2
La Primera

Mauricio-2

El periodista José Mauricio Fernandini Arbulú (57) no tuvo reparos en exponer públicamente la condición mental de su hermana, con tal de trasponer los barrotes del penal Miguel Castro Castro, donde se encuentra recluido desde el 7 de julio del 2023, luego de su captura simultánea con la empresaria de origen chino Sada Goray Chong, […]

Callao: Poder Judicial organizó una caminata “No a la violencia” para hacer un llamado a la ciudadanía a frenar este problema social
Diario UNO

Callao: Poder Judicial organizó una caminata “No a la violencia” para hacer un llamado a la ciudadanía a frenar este problema social

Más de un millar de chalacos dijeron “No a la violencia” durante una caminata organizada por la Corte Superior de Justicia del Callao, la cual tuvo como objetivo hacer un llamado a las instituciones y a las autoridades para frenar este problema social, defender a las víctimas de violencia y concientizar a la ciudadanía para […]

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados