Super Mensajes

Luego de lograr un sold out para su concierto del 17 de mayo, la banda abrió una nueva fecha: el 18 de ese mes. De esta forma, el Gran Teatro Nacional recibirá a los colombianos en doble fecha.

Para beneplácito de los fans, desde el jueves 21 de marzo se pueden comprar las entradas con un 20% de descuento con cualquier medio de pago.

MIRA: ¡Regresa a lo grande! El ‘Día del Cómic Festival’ se realizará el próximo 2 de mayo

Esta histórica banda se lanza con el “Pachanguero tour 40 años”, show que los ha llevado por todo el mundo y con el cual darán un merecido gracias a “Cali Pachanguero”, composición que les trajo reconocimientos y que Jairo Varela, líder de la agrupación, hizo en homenaje a la ciudad de Cali.

Niche, con 45 años a cuestas, sigue tan vigente como nunca. Obtuvieron un premio Grammy 2023 con “Niche Sinfónico”. “Perú es la cuna de la salsa y nos llena de alegría que nos brinden su amor cada vez que llegamos a brindarles lo mejor que tenemos, nuestra música”, aseguró Yanila Varela, mánager de la agrupación.

Entre las canciones que retumbarán en el Gran Teatro Nacional se encuentran: El amor vendrá¨, ¨Sin sentimientos¨, ¨Gotas de lluvia¨, ¨Nuestro Sueño¨, ¨Ana Milé¨, ¨Me sabe a Perú¨, ¨Algo que se quede¨, ¨Se pareció tanto a ti¨, ¨Sin sentimientos¨, entre muchos otros.

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.

VIDEO RECOMENDADO