Super Mensajes

El doctor Víctor Barriga Fong continúa en el ojo de la tormenta por la muerte de la cantante Flor Quispe Sucapuca, conocida como ‘Muñequita Milly’ y, pese a estar varios días ausente en las redes sociales, una nueva publicación en Instagram reactivó su presencia.

MIRA: Extrabajadora reveló que Dr. Fong no contaría con profesionales: “Hay estudiantes” | VIDEO

Aunque en esta ocasión el Dr. Fong no sale en la publicación, sí lo hace una artista promocionando un producto. Se trata de la cantante Azucena Calvay hablando de un producto vitamínico.

Esta presencia en redes viene, sin embargo, con una limitación: el administrador de la página desactivó la opción de comentar, por lo que ningún seguidor podrá escribir en el mencionado post.

Es probable que de esta forma el Dr. Fong evite que sus seguidores los critiquen por la muerte de Muñequita Sally, un tema que ha sido mediático en los últimos días.

Como se recuerda, Barriga Fong tuvo una accidentada reaparición el viernes 12 de abril en la sede de la Dirincri, en el Centro de Lima, para participar en la primera audiencia por el caso de la muerte de Muñequita Milly, quien falleció luego de someterse a una liposucción.

“Llegó rodeado de matones, no eran guardias de seguridad por la actitud con la que se comportaron con la prensa”, comentó un periodista de América Hoy.

Asimismo, a través de su cuenta de Instagram, emitió un comunicado expresando sus condolencias a la familia de la artista y manifestando su disposición a participar activamente en las investigaciones del Ministerio Público.

“Lamento profundamente la partida de Flor Sheiza Quispe Sucapuca, conocida como ‘Muñequita Milly’. Reitero mis condolencias a toda su familia, amigos y seguidores en este momento de intenso dolor”.

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis

VIDEO RECOMENDADO