Super Mensajes

El programa “Mujeres al mando” publicó en sus redes sociales un avance sobre que este lunes una ex conductora “regresará” al set de Latina.

De inmediato, las especulaciones se dieron por la parte final del video publicado en las historias de Instagram del programa, donde se escucha las voces de Jazmín Pinedo y Sofía Franco, quienes han sido parte del magazine.

Cabe resaltar que Pinedo ya no conduce “Esto es guerra” tras el ingreso de Johanna San Miguel y no se conoce si tiene un contrato vigente con América Televisión.

“Ella regresa”, señala el comercial del programa de Latina, mientras que se escucha la inconfundible voz de Pinedo dando un “buenos días” y la voz de Franco con la frase: “Tengo que contarle algo en casa”

Otro detalle que llama la atención es que, en enero del año pasado, el canal de San Felipe envió una carta notarial a Pinedo por supuestamente incumplir un contrato firmado, tras el pase de ella a las filas de “Esto es guerra”.

En dicho momento, Kathy Sáenz y Karen Schwarz se mostraron preocupadas por su falta, pues no asistió a trabajar, y hablaron de dicha carta, donde le advierten de una demanda de 450 mil soles.

VIDEO RECOMENDADO

Hermana de Yahaira Plasencia revela qué es lo que más le molesta de ella