Super Mensajes

Harry Brant, hijo del multimillonario Peter Brant y la modelo Stephanie Seymour, falleció este domingo a los 24 años a causa de una sobredosis accidental, según anunció su familia.

Mira esto: Pierre Cardin: el conocido diseñador francés murió a los 98 años

“Es con gran pesar que compartimos con ustedes las noticias de que nuestro querido hijo, Harry Brant, perdió su batalla con la adicción y falleció por una sobredosis accidental de medicamentos recetados”, señalaron sus padres en un comunicado este lunes.

El joven era un habitual en los desfiles de moda y en las fiestas más exclusivas de Nueva York ya desde la adolescencia, acudiendo por ejemplo con sólo 16 años a la selecta gala del Met, una de las grandes citas anuales para los ricos y famosos de la Gran Manzana.

Brant y su hermano Peter, que juntos fundaron una línea de maquillaje unisex, eran descritos a menudo como la versión masculina de las conocidas Paris y Nicky Hilton.

Harry, además, trabajó en ocasiones como columnista en la revista Interview -propiedad de su padre- y como modelo para distintas marcas y publicaciones.

El empresario Peter Brant controla varios medios de comunicación y es un conocido coleccionista de arte, mientras que Stephanie Seymour fue una de las grandes supermodelos de principios de los años 90.

VIDEO RECOMENDADO

Donald Trump pasa sus últimas horas en la Casa Blanca