Super Mensajes

Tras la buena acogida obtenida por la cinta Piratas en el Callao: el regreso de L’ Hermite, Adventure Cinema redobla la apuesta y nos presenta su segunda producción de cine de realidad virtual. Se trata de “Misterio en el Museo”, que también mezclará el storytelling cinematográfico clásico con la inmersividad de la realidad virtual y estará disponible desde el martes 28 en Cineplanet San Miguel, la Fortaleza del Real Felipe y el Museo de Minerales Andrés del Castillo.

Esta aventura inicia con la noticia del robo de tres de los cuatro minerales elementales más perfectos del mundo, quedando el último resguardado en el Museo Andrés del Castillo en Perú. Durante una excursión escolar al museo, Ana, una apasionada por los minerales, se inquieta al notar la presencia de un nuevo guía de aspecto peculiar.

MIRA: Blippi llega a Lima con su show ‘El Maravilloso Tour Mundial’

Acompañada por sus amigos Andrés y Joaquín, quienes inicialmente están menos preocupados, Ana tiene un plan para proteger el último mineral: los niños deciden pasar la noche solos en el museo cerrado, y tú te quedarás con ellos, pues los espectadores no sólo podrán ver, sino también vivir de manera virtual las aventuras de estos tres amigos en lo que sin duda será una experiencia insuperable. Además, Ana, Andrés y Joaquín necesitarán de tu ayuda durante su vertiginoso recorrido.

El nuevo lanzamiento de Adventure Cinema, “Misterio en el Museo”, utilizará los visores Meta Quest 3, que son de realidad virtual de alta gama con la última tecnología. Con estos visores, el público podrá vivir una experiencia de realidad virtual única e interactiva, adentrándose en un mundo mágico dentro del museo de minerales Andrés del Castillo, ubicado en el Centro de Lima.

“Adventure Cinema nació de un sueño que tengo desde niño: el poder meterme en una película y participar en ella, ser más que un mero espectador. Cuando conocí la realidad virtual me di cuenta de que ese era el medio perfecto para poder cumplirlo y la tecnología ha avanzado tanto en los últimos años que ya era posible realizarlo”, afirmó el realizador y director de Chaska Entertainment, Eduardo Schuldt, que gracias a la alianza de su empresa y Cineplanet lograron traer este atractivo concepto a nuestro país.

Chaska Entertainment planea producir cuatro películas al año con el concepto de Adventure Cinema y aspira a tener seis locales a fines de año, donde el público disfrutará del cine de realidad virtual. “Misterio en el Museo” podrá ser disfrutada por los espectadores peruanos desde el martes 28 en Cineplanet San Miguel, Fortaleza Real Felipe y el Museo de Minerales Andrés del Castillo.

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis

VIDEO RECOMENDADO: