Super Mensajes

Toda una estrella. Milett Figueroa vuelve a dejar el Perú en alto tras siu participación en la película internacional ‘Vampiras’, donde protagoniza a ‘Adriana’ una ejecutiva de modas que es vampira.

La modelo se lucirá al lado de María Conchita Alonso y Anderson Ballesteros; este largometraje se estrenará en las salas peruanas este 11 de abril. La novia de Marcelo Tinelli comentó que para este largometraje se preparó mental y físicamente porque hay muchas escenas de acción.

MIRE: ¿En confianzas? Revelan imágenes de Christian Domínguez con Karla Tarazona: “Le da de comer en la boca”

“Comenzar el rodaje de ‘Vampiras’ ha sido verdaderamente maravilloso, un viaje con mucha ilusión y del que estoy profundamente agradecida con la vida por ponerme a trabajar con un grupo humano tan generoso y especial, que supo acogerme como solo el Team Papaya lo sabe hacer, llegó la resaca emocional y con esto quiero decir que el team papaya estará en mi corazón y para toda la vida, gracias por hacerme sentir en casa, nos vemos pronto”, publicó Milett en su cuenta de Instagram.

¿Cuándo se estrena ‘Vampiras’ en Perú?

La película ‘Vampiras’ se estrenará en los cines peruanos el 11 de abril, gracias a la distribuidora Star Films. Anteriormente, la película fue presentada en el Festival de Cine de Sitges (SITGES) en 2022.

¿De qué trata ‘Vámpiras’?

La película cuenta la historia de tres ‘Vampiras’ que viven en Los Ángeles y que descubren la verdad sobre su pasado. Ellas son las novias de Drácula y deben reunirse para detener una amenaza diabólica de su pasado: Su hermana Mina, quien con la ayuda de un poderoso líder de un cartel y un ejército de narcotraficantes bajo su mando, sumerge a Los Ángeles en un caos total.

Más detalles sobre la película ‘Vampiras’

‘Vampiras’ fue dirigida por el español Iván Mulero y el guión original es de Juan Antonio Torres ‘El Torres’; uno de los guionistas de comics más importantes de España. La cinta debutó con muy buenos comentarios en el Festival Internacional de Cinema Fantástico de Catalunya (SITGES).

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.

VIDEO RECOMENDADO