Super Mensajes

La pionera del Pop Andino, Milena Warthon, cierra un capítulo fundamental de su carrera musical con un deslumbrante broche de oro, el lanzamiento del videoclip de su canción ‘Más allá’.

En este épico viaje audiovisual, la intérprete peruana no solo traspasa los límites del arte tradicional peruano, sino que también teje una historia poderosa sobre la dualidad de la existencia humana, la sabiduría ancestral y el poder de la naturaleza.

MIRA: Samantha Batallanos es captada junto a Maicelo luego de acusarlo de masacrarla (VIDEO)

Con una estética que evoca un mundo místico y sutil, el videoclip dirigido por el director y realizador de animación Gabriel Bonilla, presenta a Milena en dos facetas contrastantes: Milena 1, vestida con los colores vibrantes del amanecer andino, un corazón rojo latiendo con promesas de felicidad y luz; y Milena 2, envuelta en la solemnidad de la noche, con un corazón azul que resplandece con la calma y la profundidad de los cielos insondables.

Así mismo, el ‘Amaru’, una deidad inca con la sabiduría del agua y las lluvias, se presenta como una serpiente alada de esplendor y belleza cósmica. Este guardián celestial simboliza la conexión entre el cielo y la tierra, llevando a las Milenas hacia la Pachamama, la figura materna por excelencia y alma de la fertilidad y la vida.

La imponente presencia de la Pachamama en el videoclip, con una túnica que captura los tonos del amanecer y el anochecer, y su cabello tejido con la flora de la tierra, es una proclamación visual de la sabiduría atemporal y el amor.

En un acto de magia pura, la Pachamama recibe a las dos Milenas en una cima donde el cielo toca la tierra, uniendo sus corazones en un latido revitalizado que resuena como el pulso del mundo mismo.

La escena culmina con el ‘Amaru’, transformándose en una lluvia de estrellas que sella su unión, simbolizando que los corazones de las Milenas, y de todos nosotros, son la suma de todos los latidos de la vida.

Milena Warthon una vez más demuestra su valentía al explorar nuevas fronteras artísticas, llevando la riqueza cultural de Perú al mundo y transmitiendo un mensaje universal a través del lenguaje del Pop Andino.

MIRA: Julián Zucchi revela EN VIVO que su madre sufrió un infarto tras conflicto con Yiddá | VIDEO

La respuesta del público ha sido abrumadora, con miles de fans rindiéndose ante la combinación única de música, mitología y visuales que Milena Warthon ha creado.

‘Más allá’ es más que un videoclip; es un testimonio del espíritu humano, una carta de amor a la tierra y un recordatorio de que siempre hay algo más allá para descubrir.

Este impresionante videoclip está disponible en el canal de Youtube de Milena Warthon desde este 13 de abril. Y los invitamos a sumergirse en esta odisea visual y espiritual.

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis