Super Mensajes

El cantante Gabriel Calvo ha puesto en serios aprietos a Michael Finseth, quien saltó a la fama por su papel de ‘Memo’ en Mil Oficios’, y es que en una reciente entrevista recordó que el actor terminó delatándose a sí mismo tras el anuncio de un ‘ampay’ que finalmente no era de él.

MIRA: Se peleaban”: Revelan que Mayra Couto hacía llorar a Junior Silva todo el día cuando eran novios

En una entrevista para el podcast de Youtube de Carlos Orozco, Calvo contó detalles de la anécdota de película que tuvo su compañero al reconocer que había sido infiel luego que Magaly Medina anunciara un nuevo destape.

Tengo una leyenda de Michael Finseth que no sé si debería contarla, pero es de antología. Y eso me lo han contado los mismos protagonistas. Salió: ‘Este lunes en Magaly TV, ¡ampay!’, se ve un carro y entonces Michael reunió a la novia y a toda su familia”, relató el exprotagonista de ‘Torbellino’.

Según contó, en aquel entonces el recordado ‘Memo’ ofreció disculpas a su novia e incluso reunió a toda su familia para reconocer que había sacado los pies del plato. “Dijo: ‘He cometido un error, una falta, pido disculpas del caso, saldrá un ampay mío, perdónenme”, precisó.

Grande fue su sorpresa al darse cuenta que el protagonista del escándalo de infidelidad no era él sino otro integrante de ‘Así es la vida’ con un personaje ligado a fútbol. “Era (Aldo) Olcese”, contó Gabriel Calvo entre risas al recordar el ‘ampay’ de Malú Costa.

@holaouke#michaelfynseth#1000oficios♬ sonido original - OUKE

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.