Super Mensajes

Michael Finseth, el actor recordado por su papel de ‘Memo’ en la telenovela ‘Mil Oficios’, utilizó sus redes sociales para dedicarle un emotivo mensaje a su bebé, quien falleció luego de 21 días de llegar al mundo.

MIRA:Andrés Hurtado jura que fue confundido con Luis Miguel en su concierto en Lima

El actor visitó la tumba de su hijo, quien era fruto de su relación con su novia Karín Plasencia, al cumplirse seis meses de su fallecimiento y aprovechó la oportunidad para expresar el doloroso momento que continúa viviendo tras su repentina partida en el 2023.

Hoy se cumplen 6 meses de tu partida Mikkel, todos los días estás en mi mente y corazón, solo pido a Dios reencontrarnos algún día y poder darte un enorme beso y abrazarte con todas mis fuerzas. Eres el ángel que me fortalece, cuídanos desde el cielo a tu mami, hermanita y abuelitos. Te amo hijito”, escribió Finseth en su red social.

El excandidato a la alcaldía de La Punta también publicó imágenes de la lápida de la tumba de su bebé la cual tiene un conmovedor mensaje. “Nuestro leoncito luchador”, se lee. Rápidamente, los seguidores Michael Finseth le enviaron mensajes de fortaleza.

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.