Super Mensajes

Un globo aerostático que estaba surcando el cielo del municipio de San Juan de Teotihuacán, México, se encendió hoy en llamas y posteriormente cayó al suelo, dejando a al menos 2 muertos y 3 heridos en la zona arqueológica del distrito, donde se encuentran las conocidas pirámides.

El vehículo aéreo era manejado por una empresa de turismo que no tendría autorización de funcionamiento. Luego de que el globo había tomado altura y comenzó a descender, la canastilla donde transporta a los pasajeros se prendió en llamas y finalmente terminó desplomándose.

Algunas fuentes afirman que los pasajeros del globo gritaron pidiendo auxilio en el momento del incendio de la nave aérea, e incluso una mujer habría saltado al vacío intentando escapar de las llamas. Lamentablemente, 2 personas que se encontraban dentro del vehículo perdieron la vida.

MIRA:De vuelta al Cole: Conoce cuáles son los accidentes más frecuentes

El medio mexicano Milenio afirmó también que se encontraron restos humanos en la zona del impacto del globo aerostático, dispersos en distintas partes. La policía de México se acercó a la zona junto al Ejército Mexicano para recuperar los cuerpos de los fallecidos, de los que se desconoce su identidad.

VIDEO RECOMENDADO