Super Mensajes

Melissa Klug y Jefferson Farfán tuvieron dos hijos durante su extensa relación y uno de ellos, Adriano, está a punto de entrar a la adolescencia. Es así que la empresaria reveló que están trabajando en conjunto para evitar momentos de rebeldía propios de la edad.

En una reciente entrevista al diario Trome, Klug señaló que se ha acercado al padre de sus hijos para lograr que su hijo se convierta en un hombre de bien.

“Es difícil lidiar con un adolescente y ‘Adri’ está entrando a una edad difícil donde nos toca unir fuerzas y tener paciencia para poder sobrellevar esa etapa de la adolescencia”, comentó.

MIRA: Gian Piero Díaz se quiebra en vivo al revelar que su abuelita falleció meses atrás [VIDEO]

Del mismo modo, aseguró que todos sus hijos saben que siempre tendrán a sus padres para cualquier problema que tengan. La popular “Blanca de Chucuito” reveló, además, que a Samahara Lobatón y a AdrianoFarfán son quienes más consejos han recibido por parte de su madre.

“Todos tienen su forma de ser. Ellos se parecen mucho en el carácter y por eso les aconsejo siempre”, aseguró.

Cabe señalar que la empresaria cumplió 37 años este martes y contó sentirse muy bien con su edad.

“En realidad es como uno se siente y yo tengo el alma y el corazón rejuvenecidos. Me siento ‘mamacita’, uno mismo tiene que halagarse y amarse, que tu autoestima esté por los cielos”, sentenció.

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Klug reveló estar luchando contra una dura enfermedad varios años

TE PUEDE INTERESAR