Super Mensajes

No la reconocieron. El programa “Primer Impacto” de Univisión presentó un informe sobre videos virales de internet y Leslie Shaw destacó por el video de su aparatoso accidente que sufrió en la sala de su casa.

MIRA: Fabianne Hayashida revela estar muy afectada por el fin de su matrimonio: “Nadie muere de amor”

El narrador del informe comenzó a relatar el incidente de Leslie, quien se cayó mientras bailaba en un tubo instalado en la sala de su casa. Sin embargo, no nombraron a la intérprete de ‘Faldita’.

A pesar de que Leslie lleva mucho tiempo en la industria musical, el presentador del video dijo que Leslie era “una bailarina exótica” y obviaron su carrera musical.

“Tremendo susto fue el que pasó una bailarina exótica muy famosa en el Perú por la aparatosa caída que sufrió cuando ensayaba una coreografía en la sala de su casa. Ya lo han visto, mientras daba un giro, el tubo se desprendió y la joven se estrelló contra el suelo. Ni siquiera se podía levantar y necesitó que una familiar la auxiliara para ir al hospital. Aunque tenía fuertes dolores en el cuello y en el hombro, los médicos determinaron que las lesiones fueron leves”, dijo el narrador.

VIDEO RECOMENDADO