La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalMcDonald’s invierte en la transformación digital

McDonald’s invierte en la transformación digital

Desde la empresa aseguran que quieren brindar un servicio más personalizado a sus clientes.

Perú21Por:Perú2115 de febrero, 2024 2 minutos
McDonald’s invierte en la transformación digital
Compartir
Super Mensajes

Con la finalidad de brindar una mejor experiencia a los usuarios, McDonald’s está concentrando sus inversiones en la transformación digital, aseguró la gerente de Marketing de Arcos Dorados Perú (compañía que opera la marca),Alexandra Sarria.

En declaraciones a este diario, manifestó que los dos últimos locales que abrieron (Santa Patricia y San Juan de Lurigancho) ya nacieron con una propuesta más moderna.

“El de Santa Patricia, que tiene todos nuestros segmentos (automac, mostrador, McCafé) es el que llamamos el restaurante 2.0. Es el primer 2.0 en el país y marca el inicio de esta generación que estamos construyendo, con un formato innovador y formatos sostenibles”, añadió.

Mira: Rómulo Mucho: “Si sale Tía María, salen otros proyectos”

La marca en total cuenta con 30 locales en el país, de los cuales 14 pasaron por la transformación digital, es decir formato que “brinda una experiencia del futuro”. “Los 14 tienen pantallas digitales, kioscos, y toda esa transformación. Estamos en el proceso de llevar a la modernización total de la compañía”, resaltó. Todo este proceso de cambio podría demorar alrededor de dos años.

La idea con los cambios que plantea la empresa es brindar un servicio más personalizado para sus clientes, recortando tiempos de espera, pero sin perder la opción de comprar de manera tradicional, es decir a través de un vendedor de la empresa.

DATOS

McDonald’s cuenta con un aplicativo con más de 1.5 millones de descargas a través del cual las personas pueden pedir en la tienda, por delivery, o recojo.

También apuestan por la reutilización del agua condensada del sistema de aire acondicionado.

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.

VIDEO RECOMENDADO

Más de Perú21

López Aliaga le pide a la ATU que su vehículo tenga pase libre en las vías exclusivas del Metropolitano
Perú21

López Aliaga le pide a la ATU que su vehículo tenga pase libre en las vías exclusivas del Metropolitano

Increíble el pedido del alcalde Lima. En una carta dirigida a la presidenta de la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao ( ATU ),Marybel Vidal, Rafael López Aliaga ha solicitado que su vehículo tenga pase libre en las vías exclusivas del Metropolitano con el argumento de que la congestión no le permite cumplir adecuadamente con la agenda de la Municipalidad Metropolitana.MIRA Retiro AFP 2024: Desde HOY podrás solicitar tu dinero en este horario y LINKA través del Oficio N 061-

Empresas y bancos españoles rechazan palabras de Milei contra Pedro Sánchez y su esposa
Perú21

Empresas y bancos españoles rechazan palabras de Milei contra Pedro Sánchez y su esposa

Varias empresas españolas como Telefónica, Abertis, Iberia o Naturgy y bancos como el Santander y el BBVA rechazaron este lunes las palabras del presidente argentino, Javier Milei, contra su homólogo español, el socialista Pedro Sánchez, y su esposa, Begoña Gómez, que también fueron criticadas por la patronal española, políticos y sindicatos.

Más vistos

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados