Manuel Turizo es un cantante colombiano de fama mundial que acaba de participar en el videoclip de la nueva canción de Shakira ‘Copa Vacía’ uno de los últimos éxitos que anunció después de separarse de Gerard Piqué. El material audiovisual que fue compartido hoy mostró un adelanto del trabajo que realizaron juntos, que será publicado en los próximos días por la artista también colombiana.

Sin embargo, todo apunta a que el cantante del tema ‘Bachata’ habría quedado impresionado por las cualidades de su compatriota, pues según el medio Telemundo respondió que“Shakira huele rico y es bien bonita” cuando se le preguntó por la colaboración que realizaron.

Dicho medio también afirmó que en una de las escenas ambos cantantes llegarían a darse un beso, pues lo que se pudo conocer hasta ahora muestra a una Shakira que bailando y cantando en medio de una gran playa. En el adelanto no se vio a Turizo, aunque sí se confirmó su participación.

MIRA: Shakira: Madre de la cantante es hospitalizada de emergencia

La porción de letra que Shakira compartió en su canal oficial de YouTube dice: “Hace rato tengo sed de ti, yo no sé por qué, tengo ganas de más, queriendo volver de una copa vacía”. ¿Se estará refiriendo al joven artista colombiano? En los próximos días se podrá comprobar esa suposición.

VIDEO RECOMENDADO