Super Mensajes

Maluma sorprendió a sus seguidores al publicar un tierno video donde se ve a una niña llorado porque no le ponen la canción “Hawái” en la televisión.

Que le pongan hawáiiiii”, colocó el artista colombiano junto a varios emojis con ojos de corazón. En el divertido clip se ve a la niña llorando ante la cámara pidiéndole a su familiar que le ponga el popular tema.

En un momento la mujer le dice que ya se tenían que ir y no podía colocar el videoclip. A lo que la niña se acerca al televisor, llora y le señala la canción de Maluma.

De inmediato, la conducta de la niña llamó la atención de sus seguidores, quienes se emocionaron por la reacción de la pequeña y en menos de 24 horas logró que medio millón de personas coloquen “Me gusta” al clip.

Por otro lado, el intérprete de “HP” compartió también un video y una foto en una publicación de Instagram donde se le ve más joven y con un look diferente al que tiene ahora. Luce el cabello celeste, aros en las orejas y un piercing en la nariz. Además de una peculiar ‘moda’ en las cejas.

VIDEO RECOMENDADO

Carlos Rivera y Maluma cantan una ranchera

Carlos Rivera lanzó este viernes "100 años", una ranchera tradicional en la que hace un dueto con el artista urbano colombiano Maluma que, según el cantautor.