Super Mensajes

Luigui Carbajal apareció ante las cámaras de televisión para hablar sobre el complicado estado de salud de Ricky Trevitazo, quien está internado debido a complicaciones con el dengue. El músico no pudo evitar quebrarse al hablar de su amigo y dijo que está pendiente de lo que le ocurre.

MIRA: Ricky Trevitazo fue internado de emergencia por dengue: “No puede ni caminar”

“Él pensaba que era Covid, pero todos los síntomas que tenía era el dengue y es súper complicado. Incluso, en algunos casos, llega la hemorragia y te puedes morir. (…)Me da mucha pena porque sabe que lo quiero mucho, me duele, me cuesta, voy a estar pendiente de sus hijos”, dijo en el programa ‘La banda del Chino’.

Luigui, visiblemente afectado, reveló que su amigo trató de hacerse el fuerte para cumplir con sus obligaciones laborales, pero eso también le pasó factura.

“Ricky es mi hermano, se me llenan los ojos de lágrimas, el fin de semana teníamos compromiso con la orquesta y ha ido, sin saber lo grave que estaba. Se quiso hacer el fuerte y ahorita está complicado. Hoy lo han internado en la mañana de emergencia porque ya no podía más”, agregó.

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.

VIDEO RECOMENDADO