Super Mensajes

La modelo peruana Luciana Fuster ya está contando las horas para regresar a nuestro país luego de su exitosa participación en el Miss Grand International en la que se consagró como la ganadora 2023.

MIRA: Leslie Shaw dice que siente pena por Korina Rivadeneira por detalle íntimo de Mario Hart

Según confirmó Jessica Newton, la reina de belleza ya tiene fecha de retorno al Perú y todo indica que pasará las fiestas de fin de año en territorio nacional luego de cumplir sus compromisos en Tailandia y otros países asiáticos.

La reina ya tiene fecha de llegada. Luciana Fuster partirá el 17 de diciembre, luego de terminar con sus compromisos en Asia y llegará a Perú el 18 de diciembre a las 7 p.m.”, reveló la organizadora del Miss Perú en sus historias de Instagram.

Periodista ignora a Luciana

Luciana Fuster vivió un incómodo momento al ser entrevistada en un evento en Bali, y es que el periodista la dejó con la palabra en la boca frente a cámaras, aunque al parecer todo se trató de un error involuntario por parte del comunicador.

En las imágenes compartidas por el portal Instarándula de Samuel Suárez, Luciana Fuster se luce sonriente al brindar declaraciones, pero de un momento a otro el periodista le retira el micrófono y se aleja.

La novia de Patricio Parodi tuvo una peculiar reacción para sobrellevar la situación incómoda de la forma más calmada y decidió ponerse a bailar marinera para dejar atrás este hecho anecdótico con el reportero local.

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.