Super Mensajes

Un tiktoker, identificado en la red como Eno Alaric, dijo que es un ‘viajero del tiempo’ y que hoy, jueves 23 de marzo de 2023, los extraterrestres invadirán el planeta Tierra.

MIRA: Mall Aventura alista su ingreso a San Juan de Lurigancho y a Iquitos

De acuerdo con el video publicado en su perfil, @radianttimetraveler, solo sobrevivirán 8 mil personas de todo el mundo, que serán rescatadas por un alienígena llamado ‘El Campeón’. Los que se salven, serán transportados a otro planeta para poder preservar la especie humana.

Según la fecha indicada en el tiktok, el plazo acaba hoy. Sin embargo, hasta el momento, no se ha reportado ningún avistamiento extraterrestre. Incluso, varios usuarios han acudido al video original para pedir explicaciones.

@radianttimetraveler The Champion is Coming… #fyp#radianttime#foryou#timetravel#viral#timetraveler#xyzbca#entertainment♬ Horror Music(842278) - Pavel

“Ni marvel se atrevió a tanto.”, comentó uno de los usuarios. “En España ya es 23 de marzo y nada”, dijo otro. “Ya es 23 de marzo en otros lugares y nada!!!.....jajaja ahora si salganse...”, comentó otro.

MIRA: Pleno aprueba interpelar al ministro de Educación, Óscar Becerra

Hasta el momento, el video acumula más de 150 mil visitas. Sin embargo, varios de sus videos sobrepasan el millón de visitas, pues no se ha cansado de dar predicciones sobre los próximos años, aunque ha sido cuestionado por fallar.


VIDEO RECOMENDADO