Super Mensajes

Un hombre de 36 años fue arrestado luego de que asesinara con un espada a un niño de 13 años y dejara a varios heridos en Londres. Las autoridades británicas descartaron que el ataque se trate de un atentado terrorista.

El hecho criminal ocurrió al este de la capital inglesa, cerca al metro en la zona de Hainault, informó la policía. Se reportaron cuatro heridos de los cuales dos son efectivos policiales que tuvieron que ser operados ante la gravedad de las heridas.

MIRA: Milei: Congreso aprueba en general ‘Ley Omnibus’

Asimismo, los otros dos heridos también fueron hospitalizados. Sin embargo, su estado no es de gravedad.

Lamentablemente, un niño de 13 años no resistió a las heridas ocasionadas por el criminal y falleció en el hospital poco después. Así lo informó el superintendente jefe de la Policía Metropolitana de Londres, Stuart Bell.

“Con gran tristeza confirmo que uno de los heridos en el incidente, un niño de 13 años, ha muerto a causa de esas heridas. Lo llevaron al hospital después de haber sido apuñalado y lamentablemente murió poco después. La familia del niño cuenta con el apoyo, primero, de mis agentes locales y ahora de algunos agentes especializados”, dijo este martes.

La Policía fue movilizada luego de que se recibiera una llamada de emergencia en la que se advirtió que un vehículo impactó contra una casa en el área de Thurlow Garden, en Hainault.

Por su parte, el ministro de Interior británico, James Cleverly, pidió que no se especulara ni compartiese videos ni imágenes sobre el ataque por redes, sino que se colaborara directamente con la policía.

Mis pensamientos están con aquellos afectados y agradezco a los servicios de emergencia”, dijo Cleverly a través de su cuenta de X.

Asimismo, la Policía ha asegurado que el ataque sucedido no representa “alguna amenaza” para los londinenses.

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis

VIDEO RECOMENDADO: