Super Mensajes

Dubai está bajo el agua. Tras las caóticas lluvias en Emiratos Árabes Unidos (EAU),las calles de Dubai quedaron completamente inundadas debido a las precipitaciones más intensas que ha visto el país en 75 años, afectando a personas y también a animales, como a este pequeño gatito, el cual se aferró con todas sus fuerzas a la manija de la puerta de un auto para no hundirse.

MIRE: Modelos peruanas están implicadas en fraude millonario en Chile: ¿Quiénes son?

Durante las recientes inundaciones en Dubai, un impactante video capturó el momento en que un valiente gato se aferraba desesperadamente a la manija de un carro, luchando contra la corriente para no ser arrastrado.

Por fortuna, el hombre que filmaba la escena no dudó en intervenir, rescatando al gato y salvándolo de una situación de angustia.

Hasta el momento, las autoridades no han dado cifras de pérdidas materiales o bajas humanas, si bien extendieron las clases virtuales para los colegios de Dubai hasta este viernes.

Inundaciones en Dubai

El martes, los Emiratos Árabes Unidos (EAU) ha sufrido el mayor episodio de lluvias de los últimos 75 años, según informó el gobierno en las redes sociales. Las torrenciales lluvias forzaron a que los aeropuertos cerraran en todo el país y varias calles quedarán bajo el agua

La tormenta ‘Hadir’ azotó duramente a los países del golfo Pérsico, especialmente a Emiratos, que registró las lluvias torrenciales más intensas de los últimos 75 años, según el Centro Nacional de Meteorología (CNM) emiratí, que comenzó a registrar los datos climáticos del país en 1949.

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.

VIDEO RECOMENDADO