Super Mensajes

Una reportera, que transmitía en vivo en la Adoptatón que se realiza en el Parque de la Amistad, en Surco, se animó a adoptar a un cachorrito en el evento, emocionándose hasta las lágrimas tras recibir a su nuevo compañero de cuatro patas.

Tifanny Tipiani firmó uno de los documentos de adopción y casi entre lágrimas, manifestó la alegría de tener a un nuevo integrante en su familia.

MIRA: Huancayo: Vivienda colapsa por aumento de caudal del río Cunas [VIDEO]

“Dicen que las mascotas eligen y yo veo que ese perrito ya te eligió para que seas su mamá”, dijo la conductora Claudia Chiroque, desde estudios.

Con el fin de darle un hogar a nuestros amigos de cuatro patas, la Municipalidad de Santiago de Surco organiza la “Primera Adoptatón Surco 2024″ –, iniciativa que en esta edición busca la adopción de perritos y gatitos que fueron rescatados y hoy se encuentran en el albergue municipal.

En esta “1° Adoptatón Surco 2024″, que se lleva a cabo del 01 al 03 de marzo en el Parque de la Amistad; participan 52 perros y 05 gatos. Asimismo, las familias surcanas también podrán acudir con sus mascotas y recibir servicios gratuitos como vacuna contra la rabia y desparasitación a precios accesibles, además de aplicación de microchip y la vacuna quíntuple para perros y triple felina.

La jornada, que se desarrolla en la cuadra 21 de la Av. Caminos del Inca, con Calle Inquisición, en la urbanización Prolongación Benavides, se inicia a las 11:00 a.m. hasta las 5:30 p.m. Contará con shows sorpresas, además de otras actividades para el deleite de toda la familia.

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.

VIDEO RECOMENDADO: