Super Mensajes

Como resultado de un trabajo articulado entre las autoridades competentes - Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC),la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) y el Concesionario de la Línea 1 del Metro de Lima, se brindarán 28 carreras adicionales de lunes a viernes, 17 los sábados y 28 los domingos y feriados.

De esta manera, la Línea 1 del Metro de Lima continúa monitoreando las condiciones de movilidad de sus pasajeros en aras de mejorar el servicio de calidad que actualmente ofrece.

MIRA: Sony World Photography Awards: Peruano Ernesto Benavides se lleva uno de los premios por su serie “Cautivo”

“Como parte de nuestro compromiso de brindar un servicio rápido, eficiente y seguro, seguimos trabajando junto a las autoridades de transporte para buscar alternativas de rápida implementación que respondan a la creciente demanda de pasajeros y a las necesidades de movilidad en la ciudad”, sostuvo José Zarate, Gerente General del Concesionario Tren Urbano de Lima S.A.

Cabe recordar que la Línea 1 del Metro de Lima se extiende desde Villa El Salvador hasta San Juan de Lurigancho, atravesando un total de 26 estaciones a lo largo de 34.6 km de vía. Recorre 11 distritos: Villa El Salvador, Villa María del Triunfo, San Juan de Miraflores, Santiago de Surco, San Borja, Surquillo, San Luis, La Victoria, Cercado de Lima, El Agustino y San Juan de Lurigancho.

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.