Super Mensajes

María Mezcal, el popular bar ubicado en el corazón de Miraflores con dos sedes en la calle Bonilla, inicia sus colaboraciones con visitas internacionales que prometen llevar a sus comensales a un viaje líquido a través de la rumba y tradicional mexicana.

MIRA: Samantha Batallanos es captada junto a Maicelo luego de acusarlo de masacrarla (VIDEO)

Este primer evento será el 17 de abril, donde María Mezcal dará la bienvenida a Limantour, uno los bares más prestigiosos de México que ha sido reconocido como #7 en la edición 2023 de lista de los 50 mejores bares del mundo.

El Guest de Limantour en María Mezcal no sólo representa una visita para amantes de la buena coctelería en Lima, sino que también une dos culturas a través de una carta especial y un ambiente divertido al estilo de siempre.

Reconocido por su trabajo de investigación de los insumos tradicionales y de origen mexicano, también por revalorizar la agricultura e insumos nativos, Limantour ofrecerá una carta especial diseñada para este evento con Tequila Altos que harán de esta visita un viaje único y diferente a México en cada sorbo.

Estamos encantados de recibir a Limantour en María Mezcal, es un regalo para todos nuestros visitantes”, comentó Frescia Casanova directora de marketing del bar limeño.

Es un honor para nosotros compartir nuestra barra con uno de los bares más importantes del mundo, estamos seguros de que será una experiencia increíble”, agregó.

Con este evento, María Mezcal da a conocer las ganas de ofrecer a sus clientes experiencias únicas y diferentes, mientras continúa celebrando y promoviendo la cultura mexicana en el corazón de Miraflores.

El evento, que se llevará a cabo en María Mezcal ubicado en Manuel Bonilla 227, Miraflores. Las reservas para asistir a este evento se realizan a través de sus redes sociales: Instagram: @maria_mezcal, Tiktok @mariamezcalperu.

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis