Super Mensajes

Hoy, martes 21 de marzo, la Selección Peruana completaba su segundo entrenamiento en el CT del Atlético de Madrid, España, y, cuando todos esperaban que Gianluca Lapadula, recién llegado, se integre a los trabajos de la ‘bicolor’, el artillero de la segunda división de Italia no se llegó a vestir de corto, ya que tuvo que ir de frente al departamento médico por una posible lesión.

Según informó Fernando Egúsquiza desde Madrid, España, el capocannoniere habría llegado desde Italia con una lesión en el tobillo y habría pasado exámenes médicos con el departamento de salud de la ‘blanquirroja’. Hasta el momento y a falta de cuatro días, el artillero del Cagliari se convirtió en una duda para el equipo titular de Juan Máximo Reynoso.

MIRA: ¡Se burlaron de Universitario! Trabajador de Golperu insultó a los ‘cremas’ en la previa del U - ADT (VIDEO)

En la lista de convocados presentada el jueves pasado, el técnico de la Selección Peruana también llamó a otros centro-delanteros como Raúl Ruidíaz del Seattle Sounders, Alex Valera de Universitario de Deportes y Percy Liza del Marítimo de Portugal, quienes podrían suplir a Gianluca Lapadula en el primer amistoso del año de la Selección.

Cabe recordar que la Selección Peruana afrontará dos encuentros amistosos en la primera fecha FIFA doble de la temporada y lo hará el día 25 de marzo ante Alemania en Mainz y tres días después ante la revelación de la Copa del Mundo, Marruecos, en Madrid.


VIDEO RECOMENDADO: