Super Mensajes

Es garra pura. Gianluca Lapadula fue la gran figura del Cagliari esta tarde en el duelo ante Sassuolo por una fecha más de la Serie A, no solo porque recibió una dura falta en el rostro mientras su equipo caía por 0-1, sino que poco después se recuperó y anotó un golazo para poner el empate cuando se jugaba el tiempo extra, iniciando la remontada que concluyo Leonardo Pavoletti, anotando en el último suspiro del encuentro.

MIRA: Día decisivo: Directorio de la FPF se reúne hoy y definirían el cese de Juan Reynoso

A los 62 minutos, Ruan le pegó una patada criminal en el rostro, que le costó la expulsión. Pese a que la preocupación envolvió a los jugadores del Cagliari por el estado en quedaba el delantero de la selección peruana, Lapagol fue atendido y no fue cambiado, siguió liderando la delantera de los sardos con la finalidad de remontarlo.

El tiempo se le acaba al equipo del peruano-italiano, pues ya se jugaba el tiempo extra, pero los dirigidos por Ranieri no paraban de atacar, intentando aprovechar los espacios que les daba el jugador de más que tenían. Un buen centro por la izquierda fue detenido por Lapadula y, en el aire, le pegó con la derecha y dejó sin opciones al portero rival, anotando el empate a los 94.

Cinco minutos después, en la última jugada del encuentro, Leonardo Pavoletti marcó el 2-1 final y así el equipo sardo se quedó con los tres puntos. Así, Cagliari consumó su tercera victoria de la temporada consiguió alejarse un poco más de la zona de descenso.

Así fue el golpe de Ruan a Lapadula

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.

VIDEO SUGERIDO: