Super Mensajes

Diamond Films Perú, anunció el esperado estreno de la películaAnatomía de una Caída” el próximo 7 de marzo de 2024. Esta producción cinematográfica nos sumerge en un intrigante thriller dirigido por Justine Triet, que promete cautivar a la audiencia con una trama llena de misterio y emociones.

La magistral cinta “Anatomía de una Caída” se consolidó con las categorías más importantes de Premios Gotham Awards 2023, llevándose los galardones más importantes, “Mejor Película Internacional” y “Mejor Guion”. Los críticos de cine la bocean para las próximas nominaciones a los Globos de Oro y a los premios de La Academia.

Se lanzó un tráiler sobre la cinta:

Sandra Hüller, Samuel Theis, Swann Arlaud, Jehnny Beth, Milo Machado Graner, Saadia Bentaïeb, entre otras figuras; encargan a los personajes de está conmovedora e intrigante historia.

Anatomía de una Caída” llegará a las pantallas de cine el 7 de marzo de 2024, marcando un hito en la apuesta continua de Diamond Films Perú por traer historias originales y cautivadoras al público peruano. Tratándose de una película con múltiples nominaciones y el reconocimiento más grande en los recientes premios organizados por el Festival de Cannes.

Póster de "Anatomía de una caída".
Póster de "Anatomía de una caída".

Como parte de este emocionante anuncio, Diamond Films Perú se complace en presentar el póster oficial y el tráiler de “Anatomía de una Caída”. El póster, cautivador en su diseño, ofrece un vistazo intrigante a la atmósfera única de la película, mientras que el tráiler oficial promete sumergir a los espectadores en un viaje lleno de suspenso y emoción. Estas piezas visuales son un adelanto emocionante de lo que la audiencia puede esperar de esta obra maestra cinematográfica.

MIRA: Película española nominada a los premios Óscar se estrena el 14 diciembre en Perú

Anatomía de una Caída” nos lleva a los impresionantes Alpes Franceses; donde Sandra, una talentosa autora alemana, se enfrenta a una tragedia inesperada cuando su esposo, Samuel, fallece en circunstancias misteriosas. La investigación subsiguiente se debate entre determinar si fue un suicidio o un asesinato, y Sandra se encuentra en el centro de la tormenta; enfrentando un juicio por asesinato que arroja luz sobre su tumultuosa relación y su enigmática personalidad.

¡Descubre el misterio en “Anatomía de una Caída” a partir del 7 de marzo de 2024!

VIDEO RECOMENDADO