Super Mensajes

A pesar de la polémica que se originó desde que se dio a conocer que la cantante y actriz Halle Bailey daría vida a Ariel, la película “La Sirenita” superó las expectativas de sus creadores y ya recaudó más de 118 millones de dólares en su primer fin de semana en cartelera solo en Estados Unidos.

MIRA: ‘Gato’ Cuba ignora rumores y publica tierna sesión con su hija con Melissa Paredes por el Día del Padre

Esta cifra récord que el nuevo film de Disney logró dista visiblemente de lo obtenido por la décima entrega de “Rápidos y furiosos”, película que sólo recaudó 28.7 millones de dólares en su segundo fin de semana de estreno en el país norteamericano.

El film live action también arrasó en taquillas a nivel mundial y es que a los 118 millones obtenidos en Estados Unidos se suma lo más de 68.5 millones que obtuvo este fin de semana a nivel mundial.


La Sirenita hace referencias de Perú

El remake de La Sirenita ya se ha estrenado en nuestro país y para deleite de los peruanos fanáticos de Disney, la cinta hace referencia dos veces a nuestro querido Perú.

MIRA: Jefferson Farfán indignado tras suspensión de lectura de sentencia contra conductora de espectáculos

Aunque la historia transcurre en el Caribe, el príncipe Eric (Jonah Hauer-King),hay dos escenas importantes en donde se resalta nuestro país o un elemento de nuestra cultura:

1. Cuando Ariel llega al palacio sin poder hablar, y está por encontrarse con el príncipe Eric. En su estadía en palacio la ayudará Sebastián (Daveed Diggs),el cangrejo parlante que canta “Bajo el Mar”. En ese momento llega agotado; murmurando que casi lo convierten en ceviche. En la película original, el cangrejo tuvo una secuencia larga en donde un chef iracundo intenta cocinarlo.

2. En la segunda escena, Eric le muestra a Ariel toda la colección de artilugios que ha estado coleccionando, comprando pequeñas reliquias en cada lugar que ha parado. En una de esas, le muestra un hermoso tapete peruano. “Este tapete peruano lo compré en uno de mis viajes”,comenta, lo que emociona a Ariel. Ella está obsesionada con el mundo de los humanos y le apasiona la idea de conocer otras culturas.


Llegan a Perú nuevos productos para celebrar el estreno de La Sirenita

Para celebrar el estreno en cines de Perú de la película La Sirenita, se pueden encontrar en el país varios juguetes inspirados en los entrañables personajes de la película de acción real inspirada en el clásico animado de Disney.

Dentro de las alternativas se encuentran las nuevas muñecas de Mattel, sets armables de Lego, y muñecas de Wish Toys, todos los productos están disponibles en tiendas por departamento físicas y digitales y jugueterías.

  • Concha real de la sirenita lego: Este set de 1808 piezas cuenta con tres áreas destacadas: la roca-trono del Rey Tritón, el escondite lleno de tesoros de Ariel y la misteriosa cueva de Úrsula, integradas en una original concha para exponer. Este detallado set incluye cinco personajes de la película.
  • Set de regalo de Ariel y Eric: Un set completo con personajes y accesorios para recrear escenas de la película.
  • Pequeña Ariel: Muñeca Ariel inspirada en la película con accesorios para que puedan peinarla y recrear aventuras.
  • Set de juego de la gruta de Ariel: Un set de juego fácil de transportar y lleno de accesorios para recrear escenarios en la gruta de Ariel.
  • Ariel, transformación mágica: Esta muñeca inspirada en Ariel se transforma y puede utilizarse de dos maneras: con o sin cola de sirena, lo que permite muchas opciones de juego.
(Foto: difusión)
(Foto: difusión)


VIDEO RECOMENDADO: